Por: La Redacción..
Azua.-El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo, y otros oficiales de la Policía y del organismo antidroga, investigan en el sector de Sabana Yegua, de Azua, el incidente entre agentes de la DNCD y presuntos narcotraficantes donde resultaron muerta dos personas y fueron heridos seis de balas.
El vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, expresó que hay tres civiles heridos y tres miembros de la entidad antinarcóticos heridos, entre ellos un primer teniente
.
Los muertos aun no identificados de inmediato y se informó que se trata de un hombre y una mujer que se encontraban cerca del lugar del operativo, los no tienen nada que ver con de los presuntos vendedores de drogas y de la acción de los agentes de la DNCD.
Rodríguez Veras precisó que la balacera se produjo cuando la patrulla de la DNCD se disponía a realizar varios arrestos contra presuntos narcotraficantes en esa zona y fueron atacados a pedradas y botellazos por desconocidos.
Indicó que los agentes respondieron con “tiros al aire” la agresión realizada por parte de los alegados narcotraficantes. El incidente ocurrió al anochecer de ayer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario