Por: La Redacción..
Azua.-El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo, y otros oficiales de la Policía y del organismo antidroga, investigan en el sector de Sabana Yegua, de Azua, el incidente entre agentes de la DNCD y presuntos narcotraficantes donde resultaron muerta dos personas y fueron heridos seis de balas.
El vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, expresó que hay tres civiles heridos y tres miembros de la entidad antinarcóticos heridos, entre ellos un primer teniente
.
Los muertos aun no identificados de inmediato y se informó que se trata de un hombre y una mujer que se encontraban cerca del lugar del operativo, los no tienen nada que ver con de los presuntos vendedores de drogas y de la acción de los agentes de la DNCD.
Rodríguez Veras precisó que la balacera se produjo cuando la patrulla de la DNCD se disponía a realizar varios arrestos contra presuntos narcotraficantes en esa zona y fueron atacados a pedradas y botellazos por desconocidos.
Indicó que los agentes respondieron con “tiros al aire” la agresión realizada por parte de los alegados narcotraficantes. El incidente ocurrió al anochecer de ayer.
0 comentarios:
Publicar un comentario