Un chófer de patana fues raptado cuando volvía de llevar una cargas a Cabo Haitiano, sus raptores piden 100 mil pesos por su liberación, según informaron sus parientes y las autoridades del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront).
Los famiares del patanista Miguel José Gil, alias Miguelón, de 26 años, residente en la ciudad de Santiago, dijeron que los secuestradores se han comunicado por teléfono en varias ocasiones desde las 11:00 p.m. de la noche de ayer cuando lo raptaron mientras regresaba hacia la República Dominicana por el tramo Lemonade Cabo Haitiano.
El coronel Omar Núñez, director del Cesfront en Dajabón, informó que las autoridades haitianas recuperaron el camión pero ignoran a donde fue llevado el patanista retenido.
El secuestro se produjo cerca del lugar que está siendo habilitado para el encuentro entre los presidentes de República Dominicana y Haití, respectivamente. El sábado próximo se dejarán iniciados los trabajos construcción de una universidad en el vecino país con un costo de 50 millones de dólares.
Mientras que, algunos camioneros compañeros del raptado dijeron sentir temor por lo ocurrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario