lunes, 15 de julio de 2013

Agredido en el bar La Chismosa trató de separar a los que iniciaron el pleito; pero en ese lió fue un menor de edad

Por La Redaccion

El joven Eduardo Morales, de 17 años, agredido fuertemente en el bar La Chismosa, durante un pleito la madrugada de ayer domingo, habría intercedido para separar a los dos que realmente iniciaron la pelea, pero los golpes le fueron propinados a este.
Así lo confirma su primo Battesimo Palamara quien al ver la versión enviada a esta redacción por los ejecutivos del bar, reaccionó aclarando que esa no era la historia.

“Está muy mal escrita la historia, el que escribió no tiene idea de lo que pasó… Eduardo Morales, mi primo nunca dio un golpe, él solo fue a separarme a mí… yo fui el que tuve la riña con Pepe Rincón”, aclara Palamara en un comentario aclaratorio que hiciera en la página de El Nuevo Diario en Facebook.
Según otra fuente, el joven se habría acercado al que le hablaba a la novia preguntándole que si él la conocía, y molesto procedió a escupirle la cara, iniciándose la discusión y el pleito, en el que salió perjudicado quien trató de calmar la trifulca, y entonces lo peor aun es que el joven que trato de evitar fue quien cojio los golpes, o como se dice el rebote el menor, un menor de edad en un bar de adultos..
Share:

0 comentarios:

CNDH

Resultado de imagen para Soy periodista no acepto la violencia

DR. FADUL

REPORTAJE

Entradas populares