Por: La Redacción
SANTIAGO: Se recuperan de forma milagrosa en el hospital José María Cabral y Báez de Santiago las seis personas que resultaron heridas como consecuencia de una explosión anoche en una envasadora de gas propano en el municipio de Tamboril.
Segun informaciones ofrecida por el encargado de relaciones públicas del referido centro hospitalario Sergio García, quien manifestó que el personal médico que le atiende define como estable el estado de salud de los afectados por la explosión que dejó como resultado cinco casas destruidas, una fábrica de salami, así como plantaciones agrícolas.
El director regional de la Dirección de Normas y Sistemas de Calidad (Digenor) declaró que hace tres meses les notificó a los propietarios de esa envasadora los problemas que enfrentaban específicamente en la manguera de distribución, pero destacó que al parecer no les hicieron caso.
Los moradores de la zona afectada dicen sentir temor porque existen otras envasadoras en Tamboril que deben de ser sometidas a un proceso de revisión.
Miembros del Cuerpo de Bomberos, Digenor y la Policía Nacional iniciaron las investigaciones para verificar el origen del ciniestro.
0 comentarios:
Publicar un comentario