Por:La Redaccion.
![]() |
La pelea se originó cuando uno de tres presuntos homosexuales le propinó una bofetada a un sargento de la Policía, porque alegadamente trató de ridiculizarlo, tras llamarle maricón.
Al estar en esa situacion el suboficial se dirigió al vehículo y buscó un arma de fuego con la que disparó, pero se ignora a quién impactó, según informó el general Nelson Rosario, vocero de la Policía.
Destaco que uno de los homosexuales presente durante el astercado en la estación de gasolina ,en compañía de tres motoristas, se presento al cuartel de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y expreso que en la estación de gasolina estaban matando a unos policías.
En esa circunstancia el capitán Gregorio Sterlin Segura Gómez, que estaba durmiendo, se levantó y en compañía de algunos agentes se dirigió al establecimiento comercial, donde fue impactado por balas . Este falleció cuando era coducido al hospital Doctor Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos.
Durante el suceso resultaron heridos de bala y arma blanca el primer teniente del Ejército Luis Elías Medrano, el sargento y el cabo de la Policía, Leen M. Hidalgo Bello y Luis Neit Peña Encarnación, así como los civiles César Augusto Batista Martínez, Ramón Sánchez y Miguel Fermín Peña.
El incidente aconteció a las 3:00 de la madrugada en la estación de combustibles Texaco, ubicada en la autopista Duarte, próximo a la entrada de Pantoja.
Oficiales de la Policía tienen detenidos a 12 personas y ocuparon cinco pistolas, 13 casquillos y un proyectil mutilado, mientras que el Departamento de Investigaciones de Homicidios profundisan el crimen.
0 comentarios:
Publicar un comentario