Por Iluminada Garcia.- Alexandria Vera se entregó a las autoridades este miércoles

Este miércoles, Vera arribó a una prisión cercana al condado de Montgomery. La mujer –quien daba clases de Inglés en Stovall Middle School del Distrito Escolar Independiente Aldine– quedó en libertad tras pagar una fianza de $100,000.
Vera enfrenta cargos de abuso sexual contínuo de un menor, por mantener relaciones sexuales con uno de sus estudiantes en encuentros que iniciaron el verano pasado.
CONTENIDO RELACIONADO: Maestra acusada de tener sexo con estudiante dice que estaba enamorada
Indica que, aunque al principio, trataba de ignorar al muchacho, éste continuaba buscándola y coqueteándole. Así fue que comenzaron a comunicarse por Instagram e intercambiaron números de teléfono. Fue en septiembre cuando tuvieron el primer encuentro sexual.
Vera –madre de una niña de 4 años -indicó a oficiales que la entrevistaron que estaban enamorados y que quedó embarazada del menor en enero de este año.
Relató que en un evento de “casa abierta” en la escuela, en octubre pasado, conoció a los padres del chico. Posteriormente, visitó la casa de la familia y fue presentada como la novia. Según indican los documentos, los padres del menor aceptaron la relación y la invitaban a actividades familiares.
Vera reveló que mantenía sexo con el estudiante “casi diariamente en su residencia”, luego de conocer a los parientes.